Las defensas traseras también cubrirán el ancho de vías del vehículo, sin sobrepasar el ancho total del mismo, si además hace la función de paragolpes la altura máxima de la defensa-paragolpes al suelo no será superior a 55cm, en caso contrario se puede instalar una barra anti-empotramiento a esta altura.
Los paragolpes pueden ser una pieza o kit de un fabricante concreto o pueden ser de fabricación artesanal. También podemos utilizar el propio paragolpes o faldón original, al cual le pueden añadir elementos de fibra para conseguir una estética más deportiva.
Con la nueva normativa ya no se pueden homologar defensas metálicas (sobre los paragolpes de los 4x4) que no hayan sido fabricadas y montadas antes de Mayo del 2.007. Ahora bien, siempre se puede sustituir el paragolpes original por otro, aunque este último sea metálico (cumpliendo el resto de normativas).
La parte inferior del paragolpes no podrá sobresalir de la parte central del mismo, es decir no están permitidos los “rompe tobillos”.
lunes, 17 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario